JARDÍN DE NIÑOS

El jardín de niños cuenta con un personal docente en permanente búsqueda de un mejor desempeño de la tarea diaria educativa con propuestas de nuevas actividades desde la perspectiva de conceptos básicos para la aplicación de actividades para el desarrollo de las habilidades y así aportar cada día un desafío para educar y formar a nuestros alumnos.

El mundo que nos rodea, plantea muchos interrogantes, relaciones y reflexiones; los niños interactúan con la realidad y buscan respuestas para poder comprender el mundo que los rodea proporcionándoles en sus primeros aprendizajes las herramientas necesarias para que logren:

* Una identidad de si mismo.

* Respeto y comprensión hacia las personas con quien convive.

* Conocer el medio natural y su conservación.

Cuando los niños ingresan al preescolar tienen ya una larga trayectoria de interacción con objetos y hechos vinculados a su vida es así como ellos aplican esta información en las actividades que se proponen y desde ese punto de vista trabajan y expresan lo que piensan.