SECUNDARIA

El Departamento de Secundaria cuenta con un personal docente en permanente búsqueda de un mejor desempeño de la tarea diaria educativa con propuestas de nuevas actividades desde la perspectiva de conceptos básicos para la aplicación de actividades para el desarrollo integral de las habilidades de nuestros jóvenes y así aportar cada día un desafío para educar y formar a nuestros alumnos.

El mundo que nos rodea, plantea muchas interrogantes, relaciones y reflexiones; los jóvenes buscan respuestas para poder comprender el mundo que los rodea y así lograr unificar la realidad con el mundo que ellos han creado en su mente. Para lograr esto es necesario la ayuda de personas capaces y entregadas a los jóvenes y así alcanzar los objetivos necesarios para llegar a formar alumnos con:

* Una identidad de sí mismo acorde con los tiempos que vivimos.

* Valores firmes para que ellos (as) tengas bases sólidas.

* Respeto y comprensión hacia las personas con quien convive.

Nuestra meta a lograr es integrar jóvenes capacitados y preparados para enfrentar la nueva etapa a seguir, que es su preparatoria, dándoles armas con las cuales ellos alcancen sus objetivos en la vida tanto personales como profesionales